CONSEJOS PARA VISITAR ANIMAL KINGDOM EN UN DíA

Aquí te mostraré como visitar Animal Kingdom, uno de los mejores parques temáticos de Disney.

Te revelaré las mejores atracciones y te daré información útil y básica con consejos y recomendaciones para que disfrutes tu visita a Animal Kingdom.

Después de leer este articulo, estarás listo para pasar un día espectacular e inolvidable ya sea en pareja, en familia o en solitario.

Porque visitar Animal Kingdom?

Disney’s Animal Kingdom, ubicado en Orlando-Florida, es el más grande parque temático de Disney del mundo, con una extensión de 230 hectáreas, el cual se centra principalmente en la conservación de la naturaleza y los animales.

porque visitar animal kingdom

Personajes de Disney

Animal Kingdom no es un zoológico

No fue creado como un zoológico, ni tampoco se le parece, en él disfrutaras las más increíbles y emocionantes aventuras al mismo tiempo que observarás una gran cantidad de animales.

El símbolo de Animal Kingdom, es el árbol de la vida (tree of life), un gran árbol artificial, que tiene tallados en su tronco más de 300 animales, los cuales encontraras dentro del recorrido por el parque.

Tiene muchas atracciones

Con una gran cantidad de atracciones y un recorrido por diversos sitios del mundo y su naturaleza, no te alcanzará el tiempo para recorrerlo, por algo es uno de los parques más visitados del mundo entero.

Disfrutaras de ver más de 2000 animales en su hábitat común y unos espectáculos que te dejaran alucinado.

parques de disney en orlando

Elefantes en su habitat

Áreas del parque

Visitar y recorrer Animal Kingdom, no sera tan difícil, pues esta dividido en seis áreas, cada una con una gran cantidad de atracciones.
Estas son: Oasis, Discovery Island, Africa, Rafiki’s Planet Watch, Asia y DinoLand, U.S.A.).

tips para visitar animal kingdom

Zona Africa

Animal kingdom atracciones

Uno de los principales motivos, para visitar animal kingdom es por la calidad de sus atracciones.

Entre las mas importantes están las siguientes:

Expedition Everest

La expedición al Everest, es una increíble aventura en una montaña rusa, que se desplaza a través de los picos del Himalaya.

Mientras en una de sus vueltas ingresa en una montaña oscura donde de la nada, aparecerá el abominable hombre de las nieves, una aventura para no olvidar y para morir del miedo.

Festival del Rey Leon

Este espectáculo basado en la popular película animada.

Es una gran producción al estilo broadway que presenta canciones de la pelicula y elenco de personajes como Simba, Timon y Puebla.

En un show de luces,musica y baile totalmente hermoso.

Atracciones en animal kingdom

Show del Rey Leon

Bailarines con atuendos hermosos y coloridos haciendo piruetas con fuego, títeres saltando por todo el escenario, variedad de animales moviéndose por el teatro, y cantantes con fastuosos vestidos interactuando con el público, son algunas de las cosas que más te impactaran y no te quedaran dudas de que visitar animal kingdom merece la pena.

Pangani Forest Exploration Trail

En esta atracción que te llevará a través de un bello bosque tropical, podrás ver muchos animales fascinantes en su hábitat natural, tales como gorilas, cebras, hipopótamos, aves exóticas, entre otros.

atracciones en animal kingdom

Pangani Forest

Te sentirás como si estuvieras en el propio África, con su particular flora y fauna, es realmente una bonita experiencia.
Aprovecha para tomar unas espectaculares fotos, ya que el escenario se presta para ello.

Kilimanjaro Safaris

Un verdadero safari, a bordo de un jeep descapotado que te llevará en una aventura a través de “Harambe Reserve”, una reserva salvaje de 100 acres, en las zonas más recónditas de África.

Kilimajaro Safari

A bordo del safari

Durante este increíble safari podrás ver algunos de los más espectaculares animales propios de este continente en hábitats diversos y únicos.

Animales que podrás encontrar

Entre los animales que podrás observar en este safari están: Rinocerontes, Guepardos, Cocodrilos, Elefantes, Flamencos, Gacelas, Jirafas, Hipopótamos, Hienas, Leones.

Es como si estuvieras realmente en una excursión por el África con guía incluido.

Porque visitar animal kingdom? …Diversión sin límites

Kali River Rapids

Sube a una balsa circular con capacidad para 12 pasajeros, después de haber pasado por una pagoda de madera con santuarios de animales

Y prepárate para empaparte (literalmente), en un fascinante viaje por los rápidos del río Chakranadi.

En los cuales se recorre este turbulento rio, con subidas y descensos inesperados, en medio de montañas, volcanes, vegetación, cascadas y rocas, al tiempo que te salpica agua de diferentes direcciones, que te subirán la adrenalina totalmente.

¡Es una aventura que te recomiendo disfrutar al máximo!

Dinosaur

Haz un paseo a la era de los dinosaurios.
Esta aventura se vivirá a bordo de una camioneta de viaje, en la cual te encontraras frente a frente con estas criaturas impresionantes.

como visitar animla kingdom

Dinosaur, una experiencia increible

Durante el recorrido en medio de bosques oscuros y curvas peligrosas, te encontraras con varias especies de dinosaurios que veras en sus diferentes hábitats.

Estos llegaran de la nada a darte las sorpresas más inesperadas, mientras cae una lluvia de meteoros y escuchas a lo lejos las pisadas de una bestia aterradora que creerás que viene por ti.

Advertencia: No apto para personas que se asustan con facilidad o niños que se pueden impresionar con la oscuridad o los sonidos aterradores que escucharan.

Primeval Whirl

Súbete a una montaña rusa giratoria, que te permitirá rodar en el tiempo.

En una serie de curvas pronunciadas, vueltas extremas y caídas, como si estuvieras en una máquina del tiempo, mientras pasas cerca de dinosaurios fosilizados y atraviesas un portal del tiempo llevándote hacia el pasado.

Para luego de pasar por toda clase de aventuras prehistóricas, llevarte de nuevo al presente

Tree of Life- It’s Tough to be a Bug!

Es el icono de Disney’s Animal Kingdom, este es un árbol de 14 pisos de altura y 15 metros de ancho con más de 300 animales tallados en el tronco por artesanos expertos.

Rememora la diversidad, belleza y naturaleza en total conexión con muchas criaturas de la tierra.

como visitar animal kingdom

árbol de la vida

Entre los animales que podrás observar en el árbol están: León, Ciervo, Águila, Mono, Pelícano, Rinoceronte, Hipopótamo, Oso, Escorpión, Delfín, Tortuga, Lémur.

Pero eso no es todo, puedes ingresar al árbol y observar su interior, donde desde su ingreso harás un recorrido en el cual veras perfectamente bien los animales tallados con todos sus detalles.

Además llegarás a un teatro donde proyectan una hermosa y divertida presentación en 3D llamada It’s Tough to be a Bug! con una extraordinaria visión del reino animal.

Te recomiendo mucho el ingreso a esta actividad en el árbol, es muy bonita.

Animal kingdom avatar

Te cuento que es una zona temática con atracciones basadas en los personajes de la película avatar, del director estadounidense James Cameron. “Pandora — The World of Avatar.

La cual de acuerdo a las opiniones de sus visitantes, es una de las mejores atracciones del parque.

En la que se realiza un recorrido en 3D a una tierra hermosa, donde se puede observar el poder de la naturaleza.

Se vivirán expediciones inolvidables, montañas flotantes, banshees alados, bosque bioluminicentes y muchas cosas más.

Es una experiencia muy bonita y no te quedaran dudas de visitar Animal Kingdom.

Recomendaciones para visitar animal kingdom

  • Llevar un termo, para recargar agua en los sitios dispuestos para esto.
  • Puedes llevar comida, por si no deseas gastar en los restaurantes del parque ya que son un poco costosos.
  • Vistete lo más cómodo posible, ya que por la extensión del parque, tendrás que caminar mucho
  • Lleva bloqueador solar, si vas en temporada de verano, ya que estarás al aire libre la mayor parte del tiempo.
  • Asegúrate de revisar en la guía los horarios y las programaciones de cada espectáculo para que no te pierdas de ninguno.

Como llegar a Disney´s Animal Kingdom

Animal kingdom está ubicado en el sudeste de Orlando.

Si deseas tener una información precisa sobre las formas de llegar y el parking, te recomiendo visitar https://disneyworld.disney.go.com/es-us/faq/directions-parking/

Animal kingdom tickets

Donde comprar los tickets de entrada?

Los boletos de entrada a Animal Kingdom se pueden conseguir de diversas maneras:

– En la página web del sitio o de sitios de turismo de Orlando

– En los centros comerciales (outlets), en los cuales venden paquetes a todos los parques de Orlando, e incluso te ofrecen recogerte en tu sitio de alojamiento.

– Directamente en el parque, pero se recomienda adquirirlos con antelación para evitar las filas.

Animal kingdom hotel

Hay varios hoteles en los que te puedes alojar en Orlando, pero si lo que quieres es vivir la aventura completa de animal kingdom, te recomiendo el resort propio de la cadena Disney:

Disney’s Animal Kingdom Lodge

Este resort espectacular con diseño africano, hermosas piscinas, restaurantes galardonados, más de 30 especies de fauna africana.

Actuaciones en vivo con representaciones típicas del continente africano, y habitaciones hermosamente decoradas al estilo con artesanías características.

Así que si piensas visitar disney’s animal kingdom, este será el mejor lugar para descansar y divertirte, un sitio especial para ir con la familia si tienes un buen presupuesto.

razones para visitar Disney's Animal Kingdom

Estación de conservación

Como te habrás podido dar cuenta visitar animal kingdom es una experiencia maravillosa e inolvidable, ya que vivirás una cantidad de aventuras inesperadas.

Ademas de que conocerás mucho sobre los animales y su conservación, pues en cada show o actividad, hay un mensaje incluido sobre el cuidado de ellos y de la naturaleza.

Hay muchas mas atracciones en el parque, pero estas son las imperdibles.


Admin

Soy Mile S. creadora de Viajera no Mochilera, un espacio donde comparto mis experiencias de viaje y te doy los mejores consejos y recomendaciones para que apliques en los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre todos los secretos para crear un viaje a tu propio gusto

¿Buscas autenticidad en tus viajes, sin renunciar al confort y la calidad?

¿Siempre estás buscando experiencias gastronómicas para conocer más la cultura local?

¿Te gusta realizar actividades que muestren la identidad local con experiencias únicas?

Entonces seguramente te gustará saber Las 9 claves para diseñar un viaje con estilo