ITALIA Y EL ENCANTO DE LA TOSCANA

10 plazas disponibles
9 a 24 de maYo de 2020

Un país lleno de arte, naturaleza, gastronomía, monumentos impresionantes y más!

Te invito a vivir:

  • 16 días donde nos adentraremos en el alma de la vida italiana.
  • En Italia encontrarás, paisajes maravillosos en la toscana, playas impresionantes en el norte y sur, historia y cultura en Florencia y Roma, arquitectura en cada calle.
  • Gastronomía en su máxima expresión (pasta, vinos, quesos, helados, pizzas).
  • Comenzando en la ciudad del arte: Florencia, para después vivir todo el encanto en el corazón de la Toscana y luego llegar a una de las ciudades más fascinantes del mundo Venecia y sus góndolas! y luego visitar su capital: Roma, para finalizar tremenda experiencia en la ciudad de la pizza Nápoles y conocer los espectaculares paisajes de la Costa Amalfitana y la histórica ciudad de Pompeya.
  • Interactúaremos con los locales y te maravillarás de la alegría de sus gentes.
  • Compartiremos momentos con desconocidos que acabarán siendo amigos para toda la vida.
  • Te llevarás recuerdos inolvidables y maravillosos para el resto de tu vida.

Lo mejor de Italia

Un viaje de diseño libre con un enfoque muy diferente a los tradicionales viajes organizados.

He planteado un recorrido pensando en lo que te gustaría vivir a ti, los destinos que he escogido para que descubras, son llenos de atractivos por donde los mires.

Quiero que te enamores de Italia como lo hice yo, de cada rincón y de su gente y no tengo duda que lograré mi cometido.

Será un viaje lleno de experiencias maravillosas, donde compartiremos con otros viajeros como tú, amantes de conocer lugares especiales y vivir momentos auténticos.

En esta aventura, habrá de todo: Cultura, historia, arte, mucha naturaleza, comida deliciosa.

EL PLAN DE VIAJE

Italia y el encanto de la Toscana
Dia 1. Volamos desde cada destino hasta el punto de encuentro: Florencia

Bienvenida y reconocimiento. Recorrido inicial por la ciudad del renacimiento italiano.

Dia 2. City tour por la ciudad

Prepárate porque será un día muy intenso.

Conoceremos entre otros: la Piazza del Duomo, el Ponte Vecchio, la Piazza della Signoria, Piazza e Iglesia de Santa Croce, Iglesia de Santa Maria Novella, el Mercado de San Lorenzo  e ingresaremos a la Galería de la Academia para apreciar entre otras obras, el famoso David de Miguel Angel y al atardecer subiremos a Piazzale Michelangelo, un lugar imperdible donde apreciaremos la panorámica de la ciudad. 

Día 3. Disfruta la magia de la Toscana

Viajaremos a Lucca.

Una ciudad hermosa en la Toscana italiana, donde haremos base en una Villa por cuatro días para disfrutar de los paisajes más hermosos, conoceremos como es la vida de los locales y desde la cual nos desplazaremos por los hermosos pueblos medievales.

En horas de la tarde nos desplazaremos hacia Pisa para conocer y subir la famosa torre inclinada y dar un paseo por esta bonita ciudad.

Día 4. Pueblos medievales con encanto

Nos desplazaremos en tren hacia Siena, una de las ciudades más bellas de Italia, rica en historia, arte y belleza arquitectónica, con sus callejuelas medievales, sus palacios e iglesias, todo eso rodeado en un paisaje rural único: las colinas de la Toscana, con viñedos y cipreses por todas partes.
Desde alli iremos a San Gimignano, una joya arquitectónica medieval declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, llena de plazas e iglesias de gran encanto. Tiene dos portales que dan acceso al centro de la ciudad a través de las calles de San Matteo y San Giovanni. Pero su gran atractivo son sus famosas torres

Día 5. Seguir disfutando la paz que ofrece la Toscana

En la mañana nos dirigimos al espectacular pueblo Fabbriche di Vergemoli, un caserío rodeado de zonas verdes brutales.

Queda  en el campo de la Garfagnana, a medio camino entre el parque de Alpes Apuanos y Lucca. Donde se puede degustar productos genuinos de Garfagnana, asi como disfrutar su gastronomia rica en embutidos, setas y queso.

La tarde será libre para descansar o dar un paseo por la bonita Lucca.

¿Quieres ver lugares mágicos? Sigue leyendo, lo que viene a continuación te va a encantar!

Día 6. Nos vamos para Cinqueterre

Cinque Terre o cinco tierras es una de las más hermosas zonas naturales mediterráneas en Liguria, con un paisaje que realmente abruma.
Es en si, un parque natural con preciosas casas coloridas, donde los viñedos se aferran a empinadas terrazas y podemos ver los puertos llenos de botes pesqueros.

Un lugar para disfrutar la gastronomía en las trattorias, con especialidades de mariscos y la famosa salsa de la región de Liguria, el pesto.

El recorrido se puede hacer en un tren que atraviesa las montañas para pasar de un pueblo a otro o hacer un trekking, el cual es muy buena idea ya que las vistas son increíbles, los senderos recorren la montaña y van por los pueblos, una experiencia que merece mucho la pena.

Te invito a la ciudad de los canales: Venecia

Día 7. A levantarse temprano para viajar a Venecia

Después de seis maravillosos días en la Toscana Italiana, llegamos a la mágica Venecia, aquí todo está dicho: arquitectura, gastronomía, canales, plazas, góndolas, puentes hermosos y unas vistas que te van a enamorar.

Día 8. A conocer Verona la ciudad de Romeo y Julieta

Haremos una visita de medio día a Verona, que no solo es la casa de Romeo y Julieta, su arquitectura, su anfiteatro, sus hermosas plazas e iglesias hacen de ella una ciudad fenomenal que no puede faltar por visitar en la región de Véneto.

En horas de la tarde continuaremos nuestro paseo por la ciudad de los canales.

Vámonos para la ciudad eterna: Roma

Día 9-10-11-12. Pasemos cuatro inolvidables días en Roma y Vaticano

Son tantos los lugares impresionantes para visitar en Roma que cuatro días seria poco.

Entre ellos están por supuesto el coliseo romano-Foro y Palatino, Fontana di Trevi, Piazza Navona, el Panteón de Agripa, su particular barrio Trastevere, el castillo San Angelo, Plaza España, el Campo dei Fiori, su gran cantidad de iglesias, la bocca della Veritá, el monumento a Vittorio Emanuele, la Villa Borguese.

Pero tambien caminar por sus calles menos turisticas, es toda una delicia, no olvidemos degustar la maravillosa gastronomía, te lo advierto, saldremos con unos kilos de más!

Pero hay mucho más el Vaticano, seas religioso o no es un sitio imperdible, aunque este en si mismo es un país independiente de Italia, se puede llegar a el caminando.

Su plaza central es una gran representacion de la arquitectura de la epoca, es admirable y la Basilica de San Pedro te deja sin palabras.

La visita a los museos vaticanos es un must.

 ¡No te lo querrás perder!

¡Continua la magia de Italia en Nápoles y la Costa Amalfitana!

Pizza, arquitectura, naturaleza – magia!

Día 13. Llegamos a Nápoles

Hagamos un city tour por la ciudad.

Nápoles es mágica, abrumadora, caótica, pero te lo aseguro, te hechizará, es el pedazo del pastel que le hacia falta a la torta de Italia.

Primero te comerás la mejor pizza del mundo, segundo sus calles con su particular arquitectura, sus plazas, la famosa Galería Umberto I, su puerto, sus castillos, la vista inigualable al Vesubio te dejará asombrado ante su belleza.

Las iglesias, su mercados, el duomo y como no, su gente alegre y ruidosa, la amarás!

Día 14. Prepara tus ojos para ver uno de los paisajes más hermosos de Italia en su Costa Amalfitana.

Nos recogen en el hotel para llevarnos en un tour por la costa Amalfitana, una de las zonas más bellas del Mediterráneo.

Paisajes rurales, playas de ensueño e impresionantes acantilados pasando por Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello.

No exagero, sus paisajes son unos de los más hermosos que haya visto en mi vida.

Día 15. Aprendamos más sobre la historia de esta magnifica zona italiana

Aprovechemos la mañana para visitar las ruinas de Pompeya.

Una ciudad que fue sepultada por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 y que aun hoy conserva sus ruinas.

Hay muchas cosas que ver: El foro, el templo de Apolo, el lupanar, teatro grande y piccolo, las termas, el anfiteatro y mucho más.

Al final de la tarde, regresamos a Roma para tomar vuelos al siguiente día a nuestros destinos de origen.

Día 16. Roma: Termina nuestro inolvidable viaje

15 días de magia han sido poco para enseñarte la belleza del territorio  Italiano, pero han sido suficientes para que te vayas enamorado no solo de este maravilloso país, sino también de la hermosa experiencia que es viajar, ya que aprenderás todos mis secretos par moverte sol@ por el mundo.

Nos vamos con las maletas llenas de experiencias, momentos inolvidables, recuerdos que perduraran por siempre, amigos para toda la vida y ganas de seguir viajando!

QUÉ INCLUYE EL PRESUPUESTO Y QUÉ NO INCLUYE

Te explico lo que INCLUYE Y NO INCLUYE el viaje para que lo tengas en cuenta.

Lee atentamente el siguiente apartado porque es muy muy importante.
El coste del viaje se divide en 3 partes. 
1.- Mi servicio de diseño, asesoría y acompañamiento pre-viaje.
2.- Presupuesto de viaje.
3.- Vuelos.
Ahora te voy a explicar lo que vas a conseguir por el precio del viaje:

SERVICIO DE DISEÑO DE VIAJE, ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORÍA

Este servicio incluye 3 puntos clave que te ayudan a conseguir un viaje de autor, que no se repite en ninguna parte, sin que tengas que invertir tu tiempo en ello y encima, con un ahorro considerable de dinero ya que la propuesta se basa en llegar a precios locales sin intermediarios.

Estos son los puntos clave de mi servicio;

1 – DISEÑO DE VIAJE DE AUTOR Y ACCESO A TODO LO QUE NECESITAMOS EN EL VIAJE POR PRECIOS INCREÍBLES
Pagas para que tu viaje sea increíble, pero a parte de eso…

Mi trabajo es negociar con los locales, buscar los mejores precios posibles, calcular el tiempo de traslado relativo de la ruta para que tu viaje se aproveche al máximo, encontrar los hoteles más chulos en base al presupuesto marcado.

Así, se crea una ruta que combina los sitios más auténticos e interesantes con los lugares icónicos de cada país. Esta es la forma de conseguir que el viaje sea especial, y no la copia de la copia del viaje que ya hizo tu vecino.

En resumen, mi trabajo es ayudarte a que este viaje sea bueno en precio para ti y también para la gente que trabaja y hace que todo se haga posible. Así se asegura que el valor de tu presupuesto acabe donde tiene que acabar, aportando calidad al viaje de forma sostenible.

Contaremos con guías y contactos locales que nos aportarán sus conocimientos para que aproveches tu viaje al máximo.

2 – CREAR EL GRUPO DE VIAJE ACORDE A GUSTOS Y VALORES SIMILARES

Un viaje comienza en casa, meses antes de partir. Trabajaré para buscar a las personas adecuadas para que conformen el equipo de este viaje. Es importante que la gente que se apunta sea abierta, capaz de formar equipo y vaya en línea con el tipo de viaje y organización que aquí se propone: Muchas veces libre con opciones de tomar decisiones durante el viaje.

Grupo de whatsapp PRE viaje

Funciona super bien. Es un grupo que nos permite estar conectados, compartimos toda la información organizativa del viaje y nos ayudamos mutuamente a la hora de comprar los vuelos, diseñar juntos el equipaje, el botiquín, resolver todas las dudas al instante…

Así rompemos el hielo, nos vamos conociendo, creamos equipo entre tod@s. Esto es una de las cosas que la gente más valora porque cuando llegamos al aeropuerto, parece que nos conocíamos de toda la vida.

3 – INFORMACIÓN / AYUDA ANTES Y DURANTE EL VIAJE

Durante los meses previos al viaje estaré en contacto contigo, para resolver cualquier duda y para ayudarte con cualquier tipo de gestión relacionado con el viaje.

Habrá sesiones en videoconferencia grupales siempre que sea necesario y surja la necesidad de explicar algo importante. 

Hablarás por teléfono de forma personal conmigo siempre que lo necesites. ¡Dudas CERO!

>> Durante el viaje,  Seré tu experiencia. Me encargaré de coordinar los aspectos logísticos y organizativos. El objetivo es viajar juntos, sin miedos, en equipo. Y sobre todo que disfrutemos juntos de todo lo que surja en el viaje.

4 – ¡¡¡ ESTE SERVICIO NO ES UNA ASISTENCIA PERSONALIZADA EN VIAJE !!!
Algo que debe quedar claro es que no tengo la figura de guía que entra el último al bus, que va a buscarte al hotel, que te baja las maletas, que lleva una banderilla, que te explica la historia de algún lugar de arriba abajo…

Cada participante es responsable de sus actos, de su equipaje, de su propio viaje, de su dinero, de sus tarjetas de crédito…

Es de sentido común ayudar a tus compañer@s siempre que puedas, porque nosotros así lo haremos con tod@s.

5 – VÍDEO DEL VIAJE!
¿Cómo no tener el registro de la mejor aventura de tu vida?

Se grabará un vídeo con los mejores momentos del viaje que podrás compartir en tus redes sociales o guardar como un recuerdo para siempre de esta gran experiencia por Colombia.

EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Son todos los gastos presupuestados del viaje. En este caso, como la compra se realiza directamente con los proveedores locales, ellos se encargan de darte las facturas (que en muchas partes del mundo ni siquiera existen).

Alquiler de transporte, hoteles, transporte local, visitas, contratación de guías locales… Vamos, todo lo gordo, lo que más cuesta, esta presupuestado y se explica al detalle.

Este dinero llamado «PRESUPUESTO DE VIAJE» lo utilizarás de forma directa para pagar todo lo que aquí abajo mencionamos. Puede que a lo largo de la organización previa al viaje, haya que utilizar parte de este presupuesto para realizar alguna reserva con el guía local, o para la compra anticipada de entradas para las visitas o billetes de tren / Bus u otros servicios necesarios para el viaje.

En tal caso, una vez formado el grupo organizaremos estos pagos y los iremos haciendo según avanza la organización del viaje.

El resto del presupuesto, lo llevarás al viaje.

1 – ALOJAMIENTO

Alojamiento en Villas u hoteles en habitación compartida

2 – TRANSPORTE LOCAL / VUELOS INTERNOS

Todos los traslados

3 – VISITAS Y ACTIVIDADES

Ingreso a Torre Guinigi en Lucca 

Alquiler bicicleta en Lucca para recorrer la ciudad 

Ingreso a la torre de Pisa

Ingreso a la Galería de la Academia para ver el David de Miguel Angel y otras importantes obras

Ingreso al Coliseo Romano, Foro y Palatino 

Ingreso a los museos vaticanos 

Tour por la Costa Amalfitana 

Ingreso a Pompeya 

4 – COMIDAS – BUSCANDO LO TÍPICO

Depende el alojamiento que se escoja se incluiran los desayunos.
Así, podremos encontrar los restaurantes más chulos y comer lo que nos apetece.

NO INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO DE VIAJE

No he presupuestado nada que no se especifica en el apartado incluye porque dependerá de las decisiones a nivel local.

Vuelo Internacional

Seguro de viaje

Comidas y bebidas no especificadas en este documento.

Transporte no especificado.

Gastos personales.

Propinas.


LOS VUELOS

Hoy en día todo el mundo sabe comprar un vuelo. Por eso, lo mejor es que con toda la información que te daré, lo compres tú directamente; si no sabes hacerlo tendrás toda mi ayuda.

Yo no cobro comisiones ni por vuelos, ni hoteles, ni guías ni nada parecido.

Así lo compruebas, pagando de forma directa.

1 – VUELO INTERNACIONAL
No está incluido, deberás comprar el vuelo desde tu lugar de origen hasta el punto de encuentro: Florencia.


¿CUÁNTO CUESTA ESTE VIAJE?

Viaje a Italia

16 días

€1940

Este precio es solo para seguidores de viajeranomochilera.com

Haz clic aquí, suscríbete y te damos un descuento de 150€

Te enviaré una guía completa de este viaje con información útil y un montón de sorpresas más. Pagarás ahora 350€. Si te suscribes, con el descuento pagarás 200€    

Descarga la guía completa de este viaje

Un e-book completo sobre Italia, donde podrás encontrar toda la información del viaje: Itinerario, requisitos, consejos prácticos, qué llevar en la maleta, situación actual, botiquín, clima y mucho más.

Portfolio - Mis fotografías de viaje

Recuerdos imborrables que guardo en lo profundo de mi alma y mi corazón

¿Quién soy?

Soy Mile S. , administradora de empresas de profesión y viajera por pasión, amante del deporte y la naturaleza; como buena administradora, me encanta planear todo en mi vida, quiero tener el control de todo, uso tablas y check list todo el tiempo 😁😁 .

Aunque muchas veces las cosas no salen tal cual (siempre se presenta algún imprevisto), por eso en medio de la planificación hay que dejar espacios, muchas veces un momento inesperado que no estaba dentro del plan te puede sorprender gratamente.

Todo esto lo he aplicado en mis viajes, investigando, diseñando mis rutas e itinerarios, buscando los mejores hoteles, consiguiendo vuelos baratos, visitando los mejores lugares turísticos, los restaurantes, contratando los mejores tours, usando los mejores transportes.

He viajado por varios países de Europa, también por Norte y Centroamérica y por supuesto, he recorrido gran parte de mi país Colombia.

He viajado sola y acompañada, he realizado viajes de mochila y viajes con todas las comodidades, he superado mis propios miedos e indecisiones, he conocido lugares maravillosos, aunque no supiera el idioma, he encontrado gente extraordinaria en el camino que han terminado siendo mis amigos, así como también he pasado tiempo conmigo misma, lo cual me ha permitido crecer a nivel interior y me ha convertido en una mujer más segura y a confiar en mi intuición (nunca me falla 😉).

Por toda esta experiencia que he adquirido a lo largo de los años y por mis habilidades de planificación, me gusta ayudar a organizar las vacaciones de las personas, que por falta de tiempo o por no saber cómo hacerlo, solicitan de mis servicios y lo hago con todo mi amor y dedicación, entregando un servicio de calidad en el tiempo determinado.

¡Quiero que muchas personas, disfruten de lo maravilloso que es viajar!

Lo que dice la gente de mi

Este viaje es para ti SI...

  • Quieres convertir tu viaje en una experiencia memorable dejándote llevar por las sorpresas que te depare el camino.
  • Te gusta vivir el viaje sin agobios ni prisas. Como una verdadera persona viajera. El estrés... ¡para el trabajo! Aquí somos viajeros, no turistas.
  • Quieres alejarte de los rutas turísticas y no sentirte uno más del montón, detrás de una banderita y al que le dicen constantemente “15 minutos más y nos vamos”. Te gusta la sensación de libertad.
  • Quieres controlar en todo momento el gasto de tu viaje y a donde va a parar tu dinero.
  • Tienes miedo a viajar en solitario, no dominas el idioma o te gustaría compartir un viaje conmigo y con un grupo de aventureros igual o más inquietos que tú.
  • Quieres integrarte en la nueva cultura. Interesarte por su historia y sus tradiciones. Visitar los mercados locales y probar su comida.
  • Quieres vivir una AVENTURA. Así, en mayúsculas. Te gustan los retos y te mueres por salir de tu zona de confort y vivir nuevas experiencias.

Este viaje NO es para ti si...

  • Prefieres que te den todo organizado, masticado, sin posibilidad de decidir nada y no tener que preocuparte y encargarte de nada durante el viaje.
  • Eres un viajero al que le gusta tener todo controlado y no da pie a la improvisación ni a la flexibilidad de los planes.
  • No crees que el viaje pueda tener un gran impacto positivo sobre tu desarrollo personal, aprendizaje de nuevas habilidades y forma de ver el mundo.
  • No respetas a la población local ni a su naturaleza.
  • Odias depender de otros viajeros y de las decisiones de un coordinador del grupo, prefiriendo ser totalmente independiente.
  • Eres reacio a probar cosas nuevas o la idea de salir de tu zona de confort no te apetece demasiado. Prefieres un viaje con los menores retos posibles.
  • No tienes una actitud positiva ante hechos que puedan ocurrir en tu vida de manera inesperada.

¿Qué beneficios te aporta este viaje?

  • Recorrerás Italia con alguien que conoce todos los secretos para visitar un país por cuenta propia, te darás cuenta que el idioma no es impedimento para viajar al lugar del mundo que soñemos.
  • Te acompaña una viajera experimentada que conoce muy bien el terreno, las costumbres y lugares escondidos y la manera de desplazarse y divertirse en cada lugar.
  • Aprovecharás mejor tu tiempo y tu presupuesto.
  • La fuerza del grupo. Viajar en grupo te permite reducir costes y aumentar experiencias. La felicidad compartida sabe mejor. En este tipo de viajes se suelen forjar buenas amistades.
  • La flexibilidad, la auto-gestión y el presupuesto reducido son las claves de este tipo de viajes. Tú podrás tomar decisiones sobre dónde dormir, cómo moverse, dónde comer o qué actividad realizar.
  • Te enseñaré todos los trucos que he aprendido para viajar más y mejor y te regalaré las herramientas con las que los planeo. Podrás aplicar lo aprendido en tus próximos viajes.

NO retrases tu inscripción a esta aventura porque las plazas son limitadas y te lo puedes perder.

[wpcdt-countdown id="3228"]

Viaje a Italia

16 días

€1940

Este precio es solo para seguidores de viajeranomochilera.com

Haz clic aquí, suscríbete y te damos un descuento de 150€

Te enviaremos una guía completa de este viaje con información útil y un montón de sorpresas más. Pagarás ahora 350€. Si te suscribes, con el descuento pagarás 200€    

¿Cómo me apunto a este viaje?

Haz clic en el botón comprar ahora y reserva tu plaza con € 200, si prefieres escribe a mi whatsApp.

¿qué pasa después de la reserva?

  1. Te apuntas al viaje, para ello tienes que pagar como reserva 200€. Recibirás el recibo de tu compra. Para confirmar si lo recibí, envíame un correo a: mile@viajeranomochilera.com – hola@viajeranomochilera.com o avísame por WhatsApp.
  2. Tan pronto como vea tu reserva contacto contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje. 
  3. Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 10 personas.
  4. Cuando haya grupo mínimo pagarás lo que queda de reserva: 610 €, completando así el importe de 810 € correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje.
  5. Entrarás en un grupo privado exclusivo de Whatsapp para los viajeros que formamos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje.
  6. Llevarás al viaje unos 980€ para los gastos en destino (alojamiento, transporte, actividades) manejarás tu dinero y así tendrás el control de tu presupuesto (sabrás adónde va a parar cada euro gastado)
  7. Disfrutaremos de un viaje increíble en un equipo viajero que no olvidarás jamás.
  8. Volverás a casa con recuerdos inolvidables y vivencias extraordinarias.  

¿Tienes dudas? Contacta conmigo

Quiero ayudarte a resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Estaré feliz de hablar contigo sobre el viaje, así que no te cortes 

Llámame o envíame un Whatsapp al:

(Si prefieres escríbemes un Whatsapp para concretar una hora que te vaya bien y te llamo).

Quieres reservar antes de que se llenen las plazas?

Recibe 150 € de descuento, paga:

€200

FAQ - Preguntas frecuentes

Sí. Para viajar a Italia hay un grupo mínimo de 6 personas y máximo de 10.

No tardes en reservar tu plaza porque vuelan y los vuelos cada vez estarán más caros.

Para entrar a Italia necesitarás el pasaporte en regla con al menos 6 meses de plazo desde que acaba el viaje hasta que caduca y tu seguro de asistencia al viajero.

Te asesoraremos para que puedas obtenerlo y lo comentaremos en el grupo que crearemos para preparar el pre-viaje y conocernos todos.

Te explicaré todo lo que necesitas por e-mail. Tengo preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje para que lo tengas todo claro.

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Charlando un rato me conoces y resuelves tus dudas al instante. Es la mejor forma de sentir el feeling y saber lo que te espera si piensas en venir a esta aventura. 🙂

¡Claro!

Si quieres te los compro, a tu nombre. 

También puedes comprarlo tú. Te informaré de todos los horarios, escalas, formas para conseguir los mejores precios… 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

¡Claro que sí! 

Ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reserva tus plazas y asegurate de que ningún miembro de tu grupo se quede sin ella. 

¡Recuerda que las plazas son limitadas!

Puedes acceder a las condiciones del viaje haciendo clic aquí

Mmmm… ¡no!

Es un viaje de diseño, único, y flexible.

Además te llevaré a lugares únicos que he conocido en mis viajes pasados.

De hecho, si vinieras conmigo en otra edición tampoco sería igual.

Es lo que tiene cuando dejas que sea el viaje el que te marque el camino adaptándote a lo que te encuentras en el momento: clima, energía del grupo, intereses, consejos de locales…

Puedes contactarme mediante el formulario de contacto y te responderé con mucho gusto. 🙂

Sí, es algo fundamental y siempre contrato uno antes de partir, vaya al lugar que vaya.

Una cosa es ser un aventurero y otra no tener cabeza.

Si quieres, te lo ayudaré a contratar y a elegir cual te conviene más.

Descubre como salir de tu zona de confort y lanzarte a viajar por el mundo

Descubre todos los secretos para salir de tu zona de confort y atreverte a viajar donde siempre has soñado

¿Quieres viajar pero el miedo te paraliza, piensas mil cosas y finalmente nunca logras viajar?

¿Te la pasas admirando los viajes de otros en instagram y facebook pero crees que viajar es inalcanzable?

¿No te atreves a dar el paso, aunque mueres por ello?

Entonces seguramente te gustará saber:

Los 10 factores que te mantienen en tu zona de confort y te impiden lograr tu sueño de viajar por el mundo. Deja tus datos para recibirla en tu correo!