Como descubrí que soy viajera, No mochilera.

Descubrí que soy viajera, no mochilera, cuando me di cuenta que se puede viajar con estilo, conseguir tiquetes y alojamiento en excelentes hoteles a muy buen precio, a muchos destinos del mundo.

A quien no le gusta viajar? Viajar te amplia los horizontes en un 1000%, te lleva a conocer nuevas culturas, religiones, costumbres, nuevas personas, lugares, idiomas, destinos.

Sal de tu mapa mental

Viajar, te saca del mapa que siempre has tenido en tu mente para llevarte a lo desconocido.

Y eso es lo más maravilloso, cuando descubres que afuera hay un mundo tan diferente a lo que hasta el momento veías como “normal” o lo que has visto solo a través de fotografías.

Comúnmente se ha creído que viajar es demasiado costoso o de lo contrario toca viajar como mochilero o nos da miedo salir de nuestra zona de confort.

Cuando te das cuenta que las cosas afuera son completamente diferentes y al mismo tiempo alucinantes y maravillosas, no vas a querer volver a esa zona de confort nunca.

No vas a querer parar de viajar y que mejor que hacerlo con comodidad y estilo, como una viajera, no mochilera.

Birmania

Estilos para viajar

Hay estilos de estilos y cada uno es absolutamente respetable, todo depende de tu estilo de vida.

Están los mochileros, quienes viajan sin mucho presupuesto, con una mochila como maleta, se hospedan en hostales, carpas, o buscan otro tipo de alojamiento en plataformas on line.

Están a quienes les gusta los viajes de lujo, a estas personas no les interesa cuanto se van a gastar, pues les deleita el lujo de un buen hotel, primera clase en aviones y demás comodidades.

Están los que les gusta viajar en excursiones con otro grupo de personas, alojamiento en acomodación múltiple y guías que les acompañan con un itinerario todo su recorrido.

Estamos a los que nos gusta viajar con comodidad pero sin gastar mucho dinero, sea solo a acompañado, alojarse en un hotel muy cómodo y de buena calidad pero a un precio accesible.

Cada persona descubre su estilo para viajar de acuerdo a sus expectativas, a sus preferencias, gustos, al dinero con que cuenta para hacerlo y a las experiencias que quiere vivir.

¿Y quién dijo que para viajar y recorrer el mundo se necesita una mochila? Para algunos sí, es lo que escogieron, es lo que les hace vibrar y les gusta.

Pero también se puede recorrer el mundo cómodamente, con una buena maleta, sin necesidad de restricciones con el equipaje y los accesorios que quieres llevar.

Alojarse no en un hostal sino en un buen hotel, con una buena cama, con privacidad y tranquilidad.

Viajando comodamente

Siempre he amado viajar, pero seamos sinceros, no es necesario cargar con una mochila a la espalda para hacer un viaje espectacular y barato,.

Se puede viajar cómodamente sin necesidad de gastar millones, se encuentran miles de buenas ofertas en hoteles, entre ellos all inclusive y vuelos.

Es cuestión de saber buscar y saber elegir entre diferentes opciones. Descubre Como conseguí alojamiento en Cancún en hotel cuatro estrellas por menos de US120 para cuatro personas

Lo anterior, no impide ademas hacer nuevos amigos, hablar con locales, disfrutar el paisaje, vivir nuevas experiencias, deleitarse con la gastronomía del lugar.

Igualmente, hacer las excursiones imperdibles de cada sitio, pero si te dará más agrado y disfrutaras mucho más el viaje, sin tener el peso de una mochila en la espalda.

Hotel en Birmania

Viajero es viajero

Se nos ha vendido la idea de que si no eres mochilero no vas a disfrutar igual un viaje, de que ellos por tener un estilo de vida “libre” son los únicos que saben viajar y no es así.

Viajero es viajero con mochila o sin ella, alojándose en hotel cinco estrellas, durmiendo en una carpa, un hostel o alojándose en un hotel cómodo pero no tan costoso.

El estilo al viajar es lo que nos diferencia a unos de otros  y nuestro estilo es viajera, no mochilera.


Admin

Soy Mile S. creadora de Viajera no Mochilera, un espacio donde comparto mis experiencias de viaje y te doy los mejores consejos y recomendaciones para que apliques en los tuyos.

2 commentarios

José aguirre · 1 julio, 2019 a las 14:12

Viajar bueno sin gastar mucho con gente sana

    Admin · 13 julio, 2019 a las 07:29

    Siii, es lo mejor José!! Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre todos los secretos para crear un viaje a tu propio gusto

¿Buscas autenticidad en tus viajes, sin renunciar al confort y la calidad?

¿Siempre estás buscando experiencias gastronómicas para conocer más la cultura local?

¿Te gusta realizar actividades que muestren la identidad local con experiencias únicas?

Entonces seguramente te gustará saber Las 9 claves para diseñar un viaje con estilo

[forma de campaña activa = 7]